Admisión ISSD

garantiaGARANTíAS

ESPECIAL ATENCIÓN A ALUMNOS INGRESANTES

Porque sabemos que los primeros meses de estudio son los más críticos en tu proceso de formación superior, contamos con una GARANTIA DE APRENDIZAJE, la que te permitirá re-cursar las materias del primer semestre hasta 3 veces, sin tener que abonarlo nuevamente.

Queremos poner de manifiesto nuestro interés en que realmente aprendas los contenidos base de cada carrera de ISSD y de esta manera facilitar el estudio completo de la misma en búsqueda de un Título Oficial.

cursilloCURSILLO

PEPARATE Y CONOCÉ TU CARRERA ANTES DE COMENZAR A CURSAR

Conocé nuestras normas, modalidad y procedimientos académicos a través de un curso de nivelación, integrado al cursado de la carrera. A través del cursillo se busca fortalecer conceptos claves de matemática y programación.

Este conjunto de actividades y contenidos te permitirán introducirte de lleno en los estudios de nivel superior, garantizándote una alta calidad de aprendizaje. Los profesionales de este curso, te acompañarán en el fortalecimiento de tus competencias para la comprensión de textos de incumbencia profesional, y de diversas técnicas de estudio.

Con la modalidad a distancia tendrás acceso a nuestra Ambientación Virtual, un espacio donde lecturas, actividades y desempeños serán compartidas hasta el inicio de clases. La idea es acercarte al funcionamiento del entorno virtual Santo Domingo, que cuentes con información básica para el cursado y que fortalezcas algunos conceptos claves para la carrera.

Además, podrás ir conociendo a otros alumnos y creando tu perfil de usuario, teniendo además sesiones de contenidos específicos vinculados con Programación para principiantes (Scratch), e Introducción a la Matemática.

Estos no son contenidos que condicionan el ingreso a la carrera, sino que son de ambientación y fijación conceptual.

equivalenciasequivalencias

TERMINÁ TU CARRERA Y OBTENÉ UN TITULO OFICIAL

Si ya tuviste alguna experiencia en otra institución superior, nuestros programas pueden parecerte superadores por la actualización continua de los mismos y la innovadora metodología de Enseñanza- Aprendizaje

Sumate a la Comunidad Santo Domingo presentando las materias cursadas y aprobadas en otra institución, para que sean tomadas en cuenta como EQUIVALENCIAS directas, de manera tal de reducir tu tiempo de cursado. Adicionalmente, te ofrecemos acceder a una bonificación del 10% sobre los aranceles de tu primer semestre.